fbpx

Presentamos con gusto los resultados y rendimientos obtenidos por ganaderos del municipio de San Juan de los Lagos, clientes de Fumiagro y Unisem, que sembraron los maíces «todo terreno» para ensilar.

Reynaldo Hernández, Rancho Los Aguirres, San Juan de los Lagos, Jalisco: «Los materiales de Unisem estaban muy buenos. Tenían que rendir más (este año) por la cuestión de que se redujo el surco de 80 a 75 centímetros. Se veían muy buenos.»
Manuel Campos Campos, Rancho Ojo de Agua, San Juan de los Lagos, Jalisco, hablando del maíz Perseo: «Está rindiendo mucho, en promedio va a dar como de ochenta, estaba muy bueno.» Y de Ares comentó: «Muy bueno, aguanta buenas densidades de siembra.»
Adrián Macías González, Rancho Agua de Obispo, San Juan de los Lagos, Jalisco: «Está rindiendo muy bien, ¡bendito sea Díos! A pesar de que quedó una densidad de siembra alta, tiene buenas mazorcas y está muy alto.»
Pivote de Jesús Muñóz Montero, San Juan de los Lagos, sembrado con Ares.
Silvano González Guzmán, Rancho Tepozán, San Juan de los Lagos, Jalisco. 
Chito Peña, encargado de Raúl Romo, Rancho el Huizache, San Juan de los Lagos, Jalisco: «Este año me rindió un poco más que el año pasado. Vamos mejorando.»
Manuel Herrera González, Rancho Cerro de las Liebres, San Juan de los Lagos, Jalisco: «Es un buen material. ¡Lo sorprendido que me quedé al ver el gran mazorqueo que tiene.»
Rubén Hernández (hijo), Hacienda Margarita, San Juan de los Lagos, Jalisco: «Las semillas Unisem son muy buenas y compiten con cualquier maíz. Tienen buen fruteo y mazorca.»

En el momento de la publicación de este artículo, contamos con la promoción de la Preventa, con al cual recibe 1 bolsa de semilla de cortesía por cada 5 que compra.

Para mayor información, comuníquese con Fumiagro en San Juan, tel: (395) 785 43 21.

Etiquetas: , , , ,