icaro-50

Icaro, el sorgo más reciente de Unisem

Los sorgos de Unisem destacan por su estabilidad y aguante; son verdaderas Semillas Todo Terreno.

Esto se debe a que seleccionamos los sorgos que ofrecemos a los productores durante varios años antes de introducirlos al mercado. De las pruebas y comparaciones escogemos los más rendidores y sanos, pero, sobre todo, los más estables y constantes que nos dan la confianza que nuestros clientes van a estar siempre satisfechos con los híbridos.

  • El híbrido más reciente que pasó estas pruebas severas es Icaro, una excelente elección, sana y rendidora, con un stay-green hasta cosecha.
  • El sorgo intermedio Argos ha demostrado ser uno de los híbridos más rentables y constantes en el mercado.
  • Nyx cambió la idea que muchos productores tenían de los sorgos anti-pájaro. Si antes, sembrar un sorgo amargo significaba sacrificar rendimiento, ahora, con Nyx, cuentan con un material por lo menos tan rendidor como los mejores sorgos de grano dulce.

Estamos a sus órdenes.

180 Respuestas para “Sorgos”

  1. Homero Calvillo Gaspar 01. Jun, 2016 a las 5:00 pm #

    Hola nescesito saber sobre un aclamado y aplaudido SÚPER SORGO que me puede comentar de esto es rentable para cualquier clima…. De ante mano muchas gracias muy bueno su blog

    • Beda 03. Jun, 2016 a las 7:37 am #

      Estimado Homero, no lo conocía pero por lo que encontré buscando un poco en internet, es simplemente un sorgo forrajero, de los tradicionales, altos. No es para grano. Puede ser una opción para los ganaderos o los que les producen forraje. Saludos,

Deja un comentario