Estimados suscriptores y visitantes,

Ha sido un placer estar en contacto con ustedes durante los últimos 12 meses. Gracias por todos los comentarios, opiniones e inquietudes que nos han hecho llegar y que nos sirven para conocer los intereses de ustedes y mejorar nuestro blog y boletín. Como notificamos hace un mes y medio, estamos a sus órdenes también en facebook.

El año que está por llegar a su fin, fue marcado por desastres naturales lamentables, como la helada a inicios del año y la sequía en el Norte y la helada temprana en los Estados del altiplano. ¿Serán los primeros estragos del cambio climático? Donde sí hubo cosecha, el año fue muy bueno, debido a los altos precios para los granos. Esperamos que el 2012 venga mucho mejor.

Como Unisem ya iniciamos nuestra actividad para el próximo año desde hace muchas semanas. Recogimos los testimonios y datos de cosecha de los productores que nos extendieron su confianza y los hemos estado publicando en nuestro blog y por este medio. Hace algunas semanas abrimos nuestra preventa y hoy ya vendimos un porcentaje considerable de la semilla para el siguiente año. Los invitamos a prepararse también, apartando su semilla lo más pronto posible con su distribuidor autorizado más cercano.

Con esto me despido, no sin antes desearles de todo corazón unas felices fiestas y éxito en el 2012.

Atentamente,