fbpx

Fotos de nuestros visitantes en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2012. ¡Muchas gracias por su visita! Si conoce a alguien y lo quiere saludar o «etiquetar» en facebook, abra el album aquí.

[fbphotos id=562685483747241]

Etiquetas:

4 Responses to “¡Gracias por su visita!”

  1. 28. Nov, 2012 at 6:21 pm #

    me gustaria que me envien una invitacion por email a estos eventos que realizan para conocer mas de los tipos semillas que se siembran por parte de unisem ya que es la primera siembra de este año del ares y conocer mas de ventajas y desventajas de diferentes semillas

  2. 13. Nov, 2012 at 12:11 am #

    ¡Cuántos rostros!, ¡Cuántos deseos!
    Es sin duda un evento en el que entramos con la expectativa de re encontrarnos con colegas, encontrar la tecnología o la orientación que requiero, conocer el rostro de mi proveedor, entre otros. Da gusto ver que hay interés por cambiar hacia tecnologías limpias, menos agresivas para nuestro entorno. Semillas que demuestran su potencial, algunas en todos los terrenos.
    Cuando te retiras de la expo, no sólo sales con las bolsas llenas de folletos y regalos, o con el equipo, refacción o material que necesitas; también sales con deseos de cambiar, de mejorar lo que haces en el campo, en la agroindustria, en la asesoría.
    ¿Con que motivación saliste tú?

    • 13. Nov, 2012 at 11:22 am #

      asi es un gran evento hasta personas que no asistimos estamos informados de todos estos nuevos paquetes que en su momento me gustaria conocer y evaluar pues solo me quede con ganas de tener esas experiencias sin dudarlo un gran evento y me gustaria conocer mas de esos paquetes de semillas de maiz

Leave a Reply