fbpx
Preventa 2012Estimados suscriptores, en agradecimiento por su fidelidad, los primeros 5 lectores que lean esto y aparten su semilla en preventa recibirán un descuento especial del 5%, mencionando el cupón «SUFOPAXU«.

Reciba 1 bolsa de semilla híbrida de maíz o sorgo como descuento en especie, es decir 6 sacos al precio de 5, y además un 5% de descuento adicional con el cupón.

Para cualquier duda acérquese con su distribuidor de las Semillas Todo Terreno, o háblenos al 01 800 MAIZMEX (01 800 624-9639).

Notas:

  • Vigencia del cupón SUFOPAXU: 31 de enero de 2013. Con cualquier distribuidor participante en la preventa. Si el distribuidor de su zona todavía no está listo para la preventa, no dude en contactarnos en el teléfono indicado arriba.
  • Solo aplica un cupón por venta; no son acumulables.
  • Vigencia de la promoción de preventa: Según región.
  • Para mayor información sobre la preventa, haga clic aquí.

Etiquetas: , , , ,

2 Responses to “Agradecimiento a nuestros suscriptores”

  1. 15. Ene, 2013 at 6:37 pm #

    Favor deseo saber cuales son las recomendaciones que ustedes sugierenen la dencidad de plantas por hectareas para la siembra de silage y la produccion de maiz,como la distancia entre plantas y calle en cada una de ellas
    Que variedad me recomendarian para una altura entre 1200 y 1400 mts.
    Se que sus recomendaciones son practicamente para los estados mexicanos,pero les agradecere toda informacion al respecto y talvez en un futuro cercano pueda adquirir alguna de sus variedades.
    Atte. Wilfredo Pineda.
    Tegucigalpa.Honduras.

    • 15. Ene, 2013 at 7:32 pm #

      Estimado Sr. Pineda, muchas gracias por su mensaje y confianza. En terrenos y condiciones donde puede esperar un buen rendimiento de digamos por lo menos 60 toneladas de forraje por hectárea, recomendaría 90-110 mil semillas por hectárea. Si su calle tiene 80 cm de ancho, ésto significa depositar 8 semillas por metro lineal, o depositar una semilla cada 12.5 cm. Si las condiciones son más pobres y solo puede cosechar digamos 40 toneladas por hectárea, bajaría la densidad a unos 80 mil plantas, una semilla cada 15-16 cm. No me atrevo a recomendar alguna variedad para su zona, ya que la desconozco y no hemos hecho pruebas ahí. Atentamente,
      PD: Para mayor información sobre densidades, consulte también este artículo: https://semillastodoterreno.com/2011/05/densidad-de-siembra-para-maiz/

Leave a Reply