Gracias al convenio para la educación continua entre el Tecnológico de Monterrey y Unisem, nos complace poder ofrecer nuevamente una beca o descuento a nuestros clientes y suscriptores, en esta ocasión para el Diplomado Certificación Six Sigma Green Belt que ofrece el Centro de Competitividad Internacional del Tec en su sede de Celaya, Guanajuato.

Six Sigma es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto o servicio al cliente. Por lo tanto, el público objetivo es un poco distinto del que normalmente tratamos de atender aquí, especialmente personas involucradas con cualquier tipo de procesos–como por ejemplo agroindustriales–en las áreas de Mejora Continua, Calidad, Producción, Operaciones, Logística, Mantenimiento, etc.

Para hacer buena la beca, que es del 20%, mencione este anuncio en la página de Unisem al momento de inscribirse. Inscripción directamente con el Tec.

Six Sigma Green Belt ITESM Celaya

Generales

Fecha de inicio: Viernes 12 de abril 2013

Fecha de fin: Sábado 3 de agosto 2013

Horario: Cada quince días, los viernes de 16:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Duración: 114 horas

Lugar: Tecnológico de Monterrey, sede Celaya. Camino a San José de Guanajuato, km 5.

Contacto: Lic. Juana Elena Flores Robles, Directora sede Celaya. Tel: (461) 598-6000. Cel: 461 546-9707. Email: jeflores@itesm.mx

Acceda al programa completo aquí.

 

Etiquetas: , , ,