Excelentes resultados se obtuvieron el pasado 26 de abril en la demostración de cosecha de los maíces Unisem en el Ejido Guadalupe Victoria, municipio de Culiacán, Sinaloa. Una vez más Unisem demuestra en vivo y directo la calidad de sus semillas, la resistencia de sus híbridos y los buenos rendimientos. Sin importar las dificultades que se presentaron en éste estado y en todo el norte del país, los maíces Unisem salieron adelante y mostraron su gran potencial, hacen honor a su título «Semillas Todo Terreno».

El híbrido que sobresalió fue Ares con un rendimiento de 11,804 kg/ha.

trillas en sinaloa (3)Muchos de los productores de la región estuvieron presentes en este evento y fueron testigos de la calidad y potencial de los maíces Unisem. ¡Gracias a todos ellos por su asistencia!

Hacemos la más cordial invitación a todos los productores a que asistan a la serie de eventos que están por llevarse a cabo. Para conocer si hay alguna demostración cerca de usted, no dude en hablarle al representante de Unisem en el estado, Ing. Ramón Motel, celular 687 878-0292.

trillas en sinaloa (2)

Agradecemos también a nuestro distribuidor el Lic. Alberto Moreno de Proinsa por todo el apoyo brindado para la realización de este evento y al Ing. Ramón de Unisem por la organización del mismo. ¡Seguimos trabajando!

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , ,