fbpx
Ubicación de Unisem - Semillas Todo Terreno - en la Expo Agroalimentaria

Ubicación de Unisem – Semillas Todo Terreno – en la Expo Agroalimentaria

Una manera de las más agradables para conocer productos y servicios para la producción agropecuaria es la Expo Agroalimentaria que anualmente se celebra en Irapuato, Guanajuato.

La próxima edición, la décima octava, se llevará a cabo del martes 12 al viernes 15 de noviembre de 2013.

Como siempre, Unisem estará presente con maíces y sorgos en el área de campo de la Expo dónde nos dará mucho gusto poder saludarle personalmente. También tenemos un stand, el número 426 en la nave principal, cerca de la salida hacía los campos.

Tenemos algunos pases de cortesía que nos gustaría regalar. Los primeros que llenen el siguiente formulario recibirán instrucciones sobre como bajar un pase vía correo electrónico en un lapso de algunas horas a días.

Gracias a la participación entusiasta de nuestros visitantes ya se nos terminaron los pases de cortesía y cerramos esta promoción. ¡Muchas gracias a todos!

 

Los datos aquí proporcionados se reenviarán a la Expo Agroalimentaria. Unisem no conoce ni se hace responsable del uso que ellos les darán. Otorgamos únicamente un pase por correo electrónico y por computadora (IP).

Impresiones de la Expo Agroalimentaria 2012

[fbphotos id=562685483747241]

 

Etiquetas: ,

7 Responses to “Solicite su Pase para la Agroalimentaria”

  1. 17. Oct, 2018 at 4:48 pm #

    Maíz híbrido para regiones frías trópicos cálidos

    • 19. Oct, 2018 at 1:56 pm #

      Hola, Kevin
      Exactamente en qué región o zona es en la que siembras.

      Saludos.

  2. 13. Oct, 2013 at 3:37 pm #

    En mi zona(bajio michoacano)nos afecto sobremanera el gusano trozador; notamos una alta resistencia a varios insecticidas lo que nos llevo a sembrar hasta tres veces seguidas. tengo la esperanza de que pronto obtengan materiales repelentes a este problema pues los que lo padecimos nos puso al borde de la desesperacion gracias pro ares

    • 14. Oct, 2013 at 8:50 am #

      Estimado Sr. Castillo, lamento que se hayan presentado estos problemas. En algunas parcelas de reproducción de semilla tuvimos el mismo problema, sobre todo en Cortazar, Gto. Por el lado del mejoramiento genético lamentablemente no se puede hacer gran cosa, puesto que no hay maíces que resisten esta plaga y que por lo tanto pudieran servir como base para un programa de cruzamientos y selección. Creo que vamos a tener que seguir por el camino del manejo integrado que trata de aprovechar todos los métodos de control, como pudiera ser tratamiento a la semilla, un riego de auxilio y aplicaciones superficiales nocturnas. Vea también: http://www.cesaveg.org.mx/html/folletos/folletos_11/folleto_maiz_11.pdf Atentamente,

  3. 11. Oct, 2013 at 8:29 am #

    Gracias por anticipado.

  4. 10. Oct, 2013 at 1:02 pm #

    Buenos dias:
    En Sus sorgos tiene algún método efectivo para repeler o evitar la presencia de pájaros, como chanates, palomas, etc,?

    • 11. Oct, 2013 at 6:52 am #

      Estimado Sr. Ayala, lo que podemos ofrecer contra los pájaros es sembrar un sorgo amargoso, como Nyx. Funciona bastante bien. Hay muchos productores que siembran este tipo de sorgos, sobre todo cerca de lagos y ríos. Atentamente.

Leave a Reply