Imprimir

Si no ha apartado todavía su semilla de maíz o sorgo para la temporada que viene o si ya ha hecho un pedido y lo quiere completar, lo invitamos a aprovechar los últimos días de la Preventa Unisem en el Bajío, Aguascalientes, DDR Lagos de Moreno, Zacatecas, Hidalgo y el Altiplano de Puebla.

Con esta promoción asegura el híbrido y tamaño de su preferencia, a un precio fijo que ya no se mueve, independientemente de los caprichos del dólar y recibe 1 saco de cortesía por cada 5 que compra. Usted reserva la semilla con el 10% de anticipo.

Usted recibe una confirmación escrita del pedido en papel, por mensaje o por correo.

Como pequeño agradecimiento a nuestros lectores, ofrecemos 10 cupones por un descuento adicional del 10% a los primeros lectores que los aprovechan.

Cupón LEYEPOFU: 10% de descuento adicional al 5+1.

Simplemente imprima o anote el código anterior y enseñelo al distribuidor que toma su pedido. El cupón pasa 10 veces. Si no pasa, ya fue canjeado 10 veces por otros lectores.

Este cupón está vigente hasta finales de febrero, en cualquier región donde la Preventa está vigente. No acumulable con otros cupones.

En el resto de Jalisco, Morelos, Nayarit, Guerrero así como algunos otros estados, la Preventa Unisem seguirá vigente por tiempo limitado después de febrero. Aún así, es preferible apartar lo más pronto posible. Para cualquier duda, acérquese con su distribuidor o háblenos al 411 163-9190.

Etiquetas: