fbpx

Agradecemos la confianza y participación del Ing. Mario Rivera de Los Mochis, Sinaloa. Quien desde hace 3 años cosecha mejores rendimientos y la estabilidad que busca el agricultor de maíz.

Transcripción: Ya con el carro báscula y ajustado a la humedad, 13.300 que es un rendimiento muy aceptable. Mi nombre es Mario Alberto Rivera Haro. Ya tengo 3 años sembrándolo, maíz blanco, Unisem, variedad Ares. Este maíz se sembró el 5 de diciembre. Fueron 8-9 plantas por metro. Su fertilización base fueron granulado, fueron 450 kilos de mezcla. Y en el cierre de cultivo fueron 200 kilos de gas inyectado. Y en el primer auxilio le tiré fósforo y nitrógeno liquido.

Me gustó el comportamiento que ha tenido en los otros dos ciclos anteriores. Que fueron muy distintos a este y se adaptó perfectamente bien. Aproveché la promoción esa de Preventa y la verdad estuve muy contento. Que se animen a probar el material, les va a gustar, sobre todo por la economía.

Pues una vez más volvimos a confiar en la marca y la verdad estoy contento con el resultado.

ing-mario-rivera-con-ares-a-altas-densidades-12-a-13-semillas-por-metro-a-la-siembra-los-mochis-sin-oi-2013-2014

Temporada OI 13/14

mario-rivera

Temporada OI 14/15

 

 

 

 

 

 

 

Más testimonios

One Response to “Ya tengo 3 años sembrándo Unisem”

  1. 25. Oct, 2016 at 10:46 pm #

    La mezcla de fertilizante que utilizaste fue resultado de análisis de los nutrientes del suelo?, cuando te refieres al primer auxilio, qué condiciones tenía la planta.

    Gracias

Leave a Reply