fbpx

Una gran oportunidad para capacitarse e intercambiar ideas sobre la producción de maíz de alto rendimiento. Evento organizado por Intagri que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara los días 11 y 12 de abril.

Unisem como patrocinador de este congreso, cuenta con tarifa preferencial con pago antes del 7 de abril o aprovecha la beca del 50 % para agricultores, solo tienes que comprobar que realmente eres productor.

Para inscribirte, comunícate a intagri@intagri.com.mx o manda WhatsApp al (461) 228-8534.

Más información aquí: Congreso Internacional en Producción de Maíz de Alto Rendimiento

Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Es grato ver y escuchar buenas noticias, saber de manteriales con potenciales de alto rendimiento anima considerablemente , ojalá pueda asistir a ese gran evento que están organizando, estaré haciendo planes ,aprovecho para preguntar cuánto cuesta la inscripción .
    Saludos y Dios les bendiga.

    1. Miguel Ángel Ruiz dice:

      Estimado Cristobal
      Gracias por tu comentario, efectivamente el evento es una excelente oportunidad para conocer las novedades que hay en el manejo del cultivo del maíz. Respecto al costo del congreso, el precio normal es de $6,960 pesos, pero hay una tarifa especial de $5,800 si se paga la inscripción antes del 7 de abril. Le dejo el enlace a la página de Intagri con todos los detalles del evento. https://www.intagri.com/cursos/presenciales/cereales/congreso-produccion-de-maiz-de-alto-rendimiento
      Saludos

  2. Juan pulido a dice:

    Cuanto cuesta, requisitos, y donde es por favor gracias.

    1. Miguel Ángel Ruiz dice:

      Hola Juan
      El congreso tendrá lugar en el Hotel Hilton, Guadalajara, los días 11 y 12 de abril. El precio normal es de $6,960 pesos, pero puedes mencionar que viste el congreso en el blog de Unisem para tener una tarifa especial, pagando antes del 7 de abril. En este enlace puedes revisar la info completa del curso e inscribirte. https://www.intagri.com/cursos/presenciales/cereales/congreso-produccion-de-maiz-de-alto-rendimiento/ingresar
      Saludos