La Expo AgroAlimentaria es demasiado grande para poder ver todo. Hay que planificar la visita un poco para aprovecharla al máximo. Por eso te dejamos esta guía con algunas actividades que no te puedes perder en tu recorrido por la Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2019.

Demostración de maquinaria

Los mejores fabricantes ponen a trabajar su maquinaria en campo. También hay demostración de drones agrícolas.

Pabellón del vino y el queso

En el pabellón del vino y queso podrás degustar y comprar productos selectos de diversas partes del país, no solo quesos y vinos sino también tequila, insectos culinarios, etc. Quedarás fascinado con la calidad de la exposición.

Conferencias 

No te puedes perder las conferencias donde se habla de lo más novedoso en tecnología agrícola. Además sirve de descanso estar sentado un rato. Revisa el programa y llega temprano, el cupo es limitado.

MasAgro

Conoce las estrategias y programas para la alta productividad sustentable que ofrece MasAgro por medio de representaciones y demostración en campo. Ubicados después de las parcelas de maíz.

Parcela Unisem

Te esperamos en la parcela de maíces Unisem, junto al área central de comida. Estamos listos para recibirte y saludarte, tendremos sorpresas.

¡Nos vemos del 12 al 15 de noviembre en la Expo AgroAlimentaria!

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,