#EdiciónXXV 10 -13 de noviembre

El campo nos enseña que a pesar de las dificultades, la vida continúa y nosotros con ella. #EdiciónXXV 10 -13 de noviembre
#HagamosEquipoConResponsabilidad #ExpoAgroGto #NacimosParaElCampo
Bienvenidos Agroproductores
¡Los Estaremos Esperando!

Publicado por Expo AgroAlimentaria en Viernes, 2 de octubre de 2020

 

¡Sí! De manera responsable en el cuidado de todos y al ser un evento que se realiza en espacios abiertos, la Expo AgroAlimentaria se lleva a cabo del 10 al 13 de noviembre de forma presencial y virtual. 

Es una edición especial que sin duda quedará para recordar y que además celebra su 25 aniversario. Anteponiendo la seguridad de asistentes, la Expo es la oportunidad ideal para fortalecer al sector agrícola y reactivar la economía de los guanajuatenses, mostrando a los agricultores lo último en tecnología agroindustrial y sistemas de producción para el desarrollo del campo.

Nuevo formato

La Expo AgroAlimentaria se realizará en un formato híbrido. De manera presencial se contará con la exposición en stands, parcelas e invernaderos. De manera virtual se transmitirán las conferencias. 

Protocolos sanitarios durante la Expo AgroAlimentaria

Durante el evento se contará con: 

  • Filtros sanitarios
  • Control de asistencia 
  • Delimitación de espacios y señalización de circulación
  • Respeto a la sana distancia
  • Uso de cubrebocas y careta
  • Sanitizado de manos

Se contará con vigilancia para asegurar el cumplimiento de estas medidas.

No se permitirá la asistencia de mujeres embarazadas y niños.

Costo de la entrada

Este año el costo de la entrada en taquilla será de $ 100.00 pesos por persona. La entrada será válida por un solo día del evento.

Nos vemos en la Expo

Con todos los esfuerzos que se están realizando, estamos seguros que la edición 25 de la Expo AgroAlimentaria será todo un éxito y un evento inolvidable para los visitantes.

Con responsabilidad y orgullo… #SomosAgro

Etiquetas: , , ,