El charro Juan Manuel siembra Unisem y estuvo en la Feria del Caballo.

La Sauceda, San Juan de los Lagos, Jalisco

Febrero 2011

Con la participación de diversos exponentes de artículos para la charrería, maquinaria agrícola y empresas semilleras, se llevó a cabo la Feria del Caballo los días 1 y 2 de Febrero en la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco, en la cual Unisem estuvo presente.

La Asociación Ganadera y la Asociación de Charros de San Juan de los Lagos fungieron como organizadoras de dicho evento, en el que se dieron cita los charros más reconocidos de la región y participaron en diferentes conferencias y muestras.

Fumiagro Osarpe, distribuidor autorizado de Unisem, estuvo al frente del stand, en el cual también participaron los Representantes de Ventas de Unisem de esta zona, quienes atendieron a los productores y ganaderos que visitaron nuestra área de exhibición, ya que algunos han sembrado año con año nuestros híbridos en sus parcelas.

Agradecemos a los organizadores la invitación a tan importante evento, asimismo los felicitamos por mantener viva una tradición tan emblemática, como es la charrería.

Etiquetas: , , , , , , ,