fbpx

Midas

Uniformidad, constancia y toneladas, son las características destacadas de Midas, como un buen aliado a la hora de sembrar.

Beneficios de Midas

Midas es un híbrido triple con excelente potencial de rendimiento. Se utiliza principalmente para grano y en segundo lugar para forraje (silo). Sus hojas semi-erectas, típicas de un híbrido moderno, permiten altas poblaciones. Produce mazorcas de tamaño y altura uniformes.

Ventajas

  • Adaptable y constante
  • Muy uniforme
  • Grano profundo y pesado

Características

Cruza Triple
Madurez Intermedia
Días a floración 67-71
Altura planta (cm) 255-270
Altura mazorca (cm) 125-130
Color grano Blanco dentado
Uso principal Grano

Nota: Las alturas y días a floración varían de acuerdo al ambiente y manejo.

Más información y dónde comprar

Para mayor información sobre Midas, consulte con el distribuidor autorizado de Unisem más cercano. Si no conoce el distribuidor, consulte el mapa de nuestra red de distribuidorescontáctenos.

Para la información más reciente sobre Midas disponible en este sitio, consulte https://semillastodoterreno.com/tag/midas/.

Comentarios

  1. jose dice:

    esta variedad es apta para la parte sur de morelos

    1. Beda dice:

      Sí señor, sobre todo si tiene un buen suelo. Si tiene un terreno un poco más malito y calichoso como tengo entendido existen en esa región, le recomiendo Perseo (maíz blanco) u Orión (amarillo). Atentamente,

  2. Santiago Maceda dice:

    amigos nesecito conocer aserca de unisem me interesa ya que me parece que estas semillas dan un buen resultado para el campo.

    agradesco su atencion

    1. Beda dice:

      Estimado Sr. Maceda, claro que sí, estamos a sus órdenes. Si me dice en qué parte de la República se encuentra, con mucho gusto le paso el teléfono al representante correspondiente. Si lo prefiere, también me puede enviar su teléfono a beda@maices.com y pediré al Representante que le hable él. Atentamente,

  3. Santiago Maceda dice:

    amigos nesecito conocer aserca de unisem me interesa

    1. nAII dice:

      SE VE MUY INTERESANTE ESE MATERIAL