fbpx

Beneficios de la Preventa Unisem

  • Usted como productor recibe 1 bolsa de semilla gratis por cada 5 compradas con lo que ahorra.
  • Usted escoge el híbrido y tamaño de su preferencia, el que mejor se siembra con su maquinaria, con lo que logra un mejor establecimiento del cultivo y mayores rendimientos.
  • Usted escoge el momento de entrega de la semilla, evitándose la molestia de tener que buscar la semilla a la hora de la siembra.
  • Usted tiene la seguridad que paga el precio correcto y no más, ya que Unisem le envía un mensaje de texto o email con los detalles del pedido.
  • Usted tiene la seguridad de que el precio no va a subir. Una vez que apartó su semilla, ya no se mueve el precio.

¿Qué hay que hacer?

  • Llame hoy mismo a su distribuidor.


  • Usted tiene que apartar la semilla con por lo menos dos meses de anticipación. Por ejemplo, si necesita la semilla en mayo, la tiene que apartar en marzo, a más tardar.
  • La preventa es una promoción temporal. No está vigente todo el año ni en todo el país.

Requisitos

  • Acuda con el distribuidor.
  • Verifique productos disponibles.
  • Pida su semilla.
  • Pague 10% como cuota de administración. La cuota se acredita a la compra de la semilla pero no se devuelve en caso que después cambia de parecer y decidiera no comprar.
  • Le va a llegar un mensaje de texto a su celular con un código de confirmación. Verifique que los datos de su pedido sean correctos y, si es así, pase el número de confirmación al distribuidor. En caso contrario aclare. (Alternativamente se maneja confirmación por email o, en casos excepcionales, vía firma.)
  • Unisem surtirá al distribuidor en la fecha solicitada, para que usted puede pasar por la semilla apartada.
  • Con su permiso lo vamos a contactar en temporada para ver cómo va su cultivo.

maquinaria-agricola-sembradora-de-precision-neumatica-MONOSEM¿En qué consiste la modalidad de apartar por millares?

Si usted cuenta con una sembradora neumática y puede sembrar cualquier tamaño de semilla de maíz sin ningún problema, le podemos ofrecer un beneficio adicional. Si nos permite surtirle cualquier tamaño, recibe un descuento de 10% adicional.

En este caso usted compra 500 millares y recibe 100 millares de cortesía, total 600 millares, como por ejemplo para sembrar 6 hectáreas con 100 mil semillas por ha. Unisem le surte cualquier tamaño y presentación, pudiendo ser 8 sacos de 75 mil semillas chicas, 10 sacos de 60 mil semillas, 12 sacos de 50 mil semillas o 15 sacos de 40 mil semillas. En todos los casos, solo paga 500 millares pero recibe 600. Vea también este artículo sobre tamaños y presentaciones: https://semillastodoterreno.com/2012/10/presentaciones-y-tamanos-de-semilla-de-maiz-unisem/

Si a usted le parece bien esta opción, mencione al distribuidor que quiere apartar por millares.

Solo hay una cantidad limitada de paquetes «por millar».

¿Porque no hace Unisem una «preventa permanente» y da la semilla siempre más barato?

Consideramos que nuestros precios están calculados de manera justa y competitiva. El descuento adicional de la Preventa lo podemos dar porque la Preventa nos beneficia también como Unisem, de la siguiente manera:

En muchas partes del país, las ventas de semilla se concentran en pocas semanas. Ya sea que la lluvia marque el inicio de las siembras, como en las áreas de temporal, o el calendario de riegos como en áreas que cuentan con riego por canal. Las empresas semilleras se previenen, mandando semilla a miles de negocios en todo el país, realmente sin saber a ciencia cierta si se va a vender o no. Mandan una reserva y aceptan que haya algunas devoluciones de semilla que no se desplaza. Como puede imaginarse, estas reservas tienen un costo que al fin y al cabo se tiene que trasladar al cliente, o sea el productor. Así que el productor que compra semilla en temporada alta, no solo paga la semilla en sí, sino, además este productor paga por la comodidad de poder entrar a un negocio en la mañana y llevarse los bultos que va a sembrar ese mismo día.

En Unisem también hacemos esto y con mucho gusto ponemos la semilla a su disiposición cuando y donde la requiere. Sin embargo, usted puede lograr ahorros sustanciales si pide su semilla con anticipación en la Preventa Unisem. A diferencia de las llamadas preventas de otras empresas donde el beneficio le queda al distribuidor, la preventa de Unisem es para el productor, ya que es precisamente el productor quien, con su decisión temprana, nos permite lograr estos ahorros.

Obviamente, en este caso, ya no se permite devolución, ya que esto anularía el ahorro, de manera que le recomendamos apartar únicamente la semilla que está seguro que va a necesitar y compre en temporada cualquier cantidad complementaria que necesite.

Para participar en la Preventa usted tiene que pedir la semilla con dos meses de anticipación. Por ejemplo, si la necesita en junio, la tiene que pedir en abril.

232 Responses to “Preventa Unisem”

  1. 08. Sep, 2018 at 2:35 pm #

    Me interesa el maíz y donde están localizados gracias y costo

    • 10. Sep, 2018 at 9:05 am #

      Buenos días Rufino

      Gracias por visitar la página de Unisem. Con gusto te proporcionamos la información que necesites, solo indícanos el lugar en el que te encuentras para poder contactarte con el distribuidor más cercano a tu domicilio.

  2. 08. Ago, 2018 at 9:27 pm #

    SOY DE PERU QUIERO SABER SI EN EL PERUH HAY PROMOTORES DE VENTAS DE TUS SEMILLAS PORQUE LO VEO MUY INTERESANTE PARA LA SIEMBRA Y QUE TIPO DE MAIZ SI ES AMARILLO DURO Y RECOMENDABLE PARA ZONAS TROPICALES DE CEJA DE SELVA ASTA 1300 MTS. DESEO RESPUESTA GRACIAS.

    • 09. Ago, 2018 at 9:03 am #

      Estimado Jorge

      Gracias por visitar nuestra página. Lamentamos no contar con distribución en Perú, actualmente estamos enfocados en México.

  3. 09. Nov, 2017 at 12:21 pm #

    Con quien me puedo contactar soy de NANACAMILPA tlaxcala me interesa semilla para 10 ht

    • 10. Nov, 2017 at 6:58 pm #

      Estimado Adolfo, gracias por su visita. Por favor hable o mande un Whatapp a Juan Carlos Rivera López, al 4621496769, nuestro representante para la zona. El lo puede contactar con el distribuidor más cercano. También le voy a pasar sus datos. Atentamente,

  4. 30. Sep, 2017 at 4:44 pm #

    Me interesa las semillas que precio tienen la bolsa?

    • 17. Oct, 2017 at 6:40 pm #

      Estimado José,

      ¿En qué zona siembras? Te pregunto para poder compartirte información y hacer una recomendación más certera de la semilla que puedes sembrar.

      Quedo a la espera de tus comentarios, saludos.

  5. 14. Jul, 2017 at 10:52 am #

    buenos dias,
    necesito informaccio. de precios de
    semilla de sorgo grano argos.
    tienen distribuidores en Nuevo leon.
    de antemano gracias,espero su respuesta

    • 17. Jul, 2017 at 6:11 pm #

      Estimado Martín,

      Con mucho gusto el M.V.Z Sergio Arroyo puede atenderlo, su número es el 667-209-0159. O si gusta compartirme su número para contactarlo, estamos a la orden.

      Gracias por visitar la página de Unisem.

  6. 20. May, 2016 at 2:16 pm #

    que materiales tiene disponibles para el estado de tlaxcala, zona de temporal y con altura sobre el nivel del mar 2300 a 2700

    que opciones tiene y que precios

    • 22. May, 2016 at 7:27 pm #

      Estimado Sr. Rodríguez, gracias por su visita. En el rumbo de Calpulalpan funciona Hermes si se siembra temprano, a más tardar en abril, digamos. Si sube a más de 2600 metros, ya no. No tenemos opciones para alturas mayores en este momento, lo lamento. Para más información sobre Hermes, consulte https://semillastodoterreno.com/maices/hermes/ Atentamente,

  7. 07. Abr, 2016 at 9:58 pm #

    QUIERO PREVENTA DE ARES, LA OFERTA DE 5 MAS 1.

    YA ACEPTAN TARJETA DE CRÉDITO?

Leave a Reply