fbpx

Conozca los rendimientos que obtuvieron productores de sorgo en el estado de Morelos, en un año relativamente seco como lo fue el 2011, con Argos y Nyx de Unisem.

«Argos me rindió 19 toneladas en 25 tareas aproximadamente, es el segundo año que siembro Argos y lo seguiré sembrando.» Crispin Lazaro Zurita, Huexca, municipio de Yecapixtla, Morelos. El rendimiento mencionado corresponde a 7600 kg/ha (Nota de la redacción.)

«Argos me rindió 7 toneladas por hectárea. Fue uno de los mas altos rendimiento de esta región. Estoy muy contento de haber sembrado estas ‘Semillas Todo Terreno’ y volveremos a sembrar.» Pablo Palacios, Xochicalco, Morelos.
«Nyx es un híbrido excelente, con bastante potencial, es muy rendidor y muy robusto, me rindió cerca de las 8 ton/ha y con un temporal malo. Al parecer fue de los mas rendidores de la zona.» Testimonio de productor en Telixtac, municipio de Axochiapan, Morelos.
«Nyx es un sorgo muy sano, permanece muy verde y eso es una garn ventaja para los que hacemos pacas de forraje, ya que es muy grande la planta.» Testimonio de Telixtac, municipio de Axochiapan, Morelos.
Les recordamos que además de Argos y Nyx contamos con Calypso, sorgo que igualmente se comportó muy bien en el estado de Morelos. Asimismo, les informamos que ya contamos con la preventa en ese estado. Acérquese con su distribuidor autorizado para apartar su semilla de sorgo y maíz, recibiendo 1 bolsa de cortesía por cada 5 bolsas compradas, durante la vigencia de la promoción. Para mayor información, haga clic aquí.

Etiquetas: , , , , , , , ,