fbpx

Jalostotitlán («Jalos», como le dicen los lugareños de cariño) en los Altos de Jalisco es uno de los municipios donde se siembra Unisem desde hace muchos años. Nos da gusto poder presentar los últimos resultados y rendimientos obtenidos por los ganaderos de la región que sembraron maíces para ensilar, con las Semillas Todo Terreno de Unisem.

Miguel Gutiérrez Romo (papá), Rancho el Peñón, Jalostotitlán, Jalisco: «Desde que inicié sembrand semilla certificada, comencé con Hércules, después probé con Perseo y me ha gustado por su porte y el Hércules 34 me sorprendió por su mazorca más larga, igual de imponente.»Asunción Gutiérrez Martín (hijo): «Los maíces Unisem son muy resistentes. Calé otros materiales y me quedo con Perseo
Sr. Esteban, Rancho Alto de San Joaquín, Jalostotitlán, Jalisco: «Año con año sembramos Hércules por que es el que más aguanta que otros que hemos calado aquí. En estas tierras solamente se siembra Unisem ya lo tenemos bien calado.»
Hipólito Alcalá Márquez, Rancho La Culebra, Jalostotitlán, Jalisco: «Todos los años sembraba maíz de segunda, hasta que me recomendaron a Midas y vean qué milpa tan grande tengo y bien nacida entre tepetate.» 
J. Guadalupe Alfredo Jiménez, Rancho La Ciénega, Jalostotitlán, Jalisco: «Hércules es el mejor maíz que he sembrado en mis tierras. ¿Qué más puedo decir si las mazorcas lo dicen todo?»
Pablo Jiménez Jiménez, Rancho La Cofradía, Jalostotitlán, Jalisco: «Las semillas Eros y Hércules son muy buenas. Pocas Milpas hay como éstas en Jalos. También se le atribuye a la buena asesoría de Fumiagro
Salvador Gutiérrez González, Rancho La Ciénega, Jalostotitlán, Jalisco, es uno de los agricultores más conocidos en la región. Ya tiene más de ocho años sembrando Hércules el cual no le ha decepcionado y lo seguirá sembrando por la cantidad de silo que da.
IMG_2782 (1)Para mayor información, comuníquese con Fumiagro en Jalostotitlán, tel: (431) 746-4322 o en San Juan del los Lagos, tel: (395) 785 43 21. 

Etiquetas: , , , , , ,