fbpx

Conozca los comentarios y opiniones de sus productores vecinos en el Bajío Guanajuatense. Presentamos testimonios de los clientes de nuestro aliado Fuseyam, de municipios tales como Cortazar, Salamanca, Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Salvatierra, Yuriria y otros más.

Nota: Puede utilizar los controles para detener, avanzar, regresar o ampliar la presentación y para saltarse a otras diapositivas.

Muchas gracias a los productores que nos compartieron sus comentarios, observaciones y opiniones y a Fuseyam y sus subdistribuidors por su ayuda en la recopilación de estos testimonios.

Recordamos a nuestros estimados visitantes que la Preventa está en plena marcha en esta y otras regiones. Hable hoy mismo con su distribuidor o directamente a Unisem, al 01 800 MAIZMEX.

En Preventa recibe 6 sacos al precio de 5, apartando la semilla con anticipación y pagando una cuota del 10%. Adicionalmente, para los primeros 5 lectores que acuden con su distribuidor, ofrecemos un descuento especial del 5%. Para hacerlo bueno, anote la palabra clave TOMEVEQU correctamente letra por letra y preséntela al distribuidor cuando hace su apartado. Válido para los primeros 5 productores o solicitudes, o hasta el 28 de febrero.

Si usted no es del territorio de Fuseyam, quizás encuentre un testimonio más cercano en el siguiente mapa. Puede ampliarlo con clic en su esquina superior derecha.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  1. HUGO SD dice:

    He recibido su informacion pero nove lugares en valles altos del Estado de Mexico, me gustaria probar su material ya vivo en el Municipio de Almoloya de Juarez
    gracias

    1. Beda dice:

      Estimado Sr. Hugo, gracias por su visita y pregunta. Lo que pasa es que nuestro fuerte son los materiales subtropicales, o sea, para zonas de menor altura, como Jalisco, Bajío, etc. Tenemos un nuevo material que funciona en siembras tempranas hasta más o menos 2400 metros sobre nivel del mar, pero si lo sube a Toluca y alrededores, se comporta como tardío, no creo que le vaya a funcionar, lo lamento. Atentamente,

  2. marcos dice:

    Amigos de UNSEM quisiera tener semilla de maiz para hacer unos ensayos este año 2014 para ver el rendimiento por hectareas con las mezclas organoquimicas de alto rendimiento que he diseñado las pdrian enviar por avion a barquisimeto estado Lara -republica bolivariana de venezuela Marcos Antonio Lugo innovador de ciencia y tecnologia año 2012.

    1. Beda dice:

      Muy estimado Marcos, gracias por su visita a nuestra página. Actualmente no podemos atender Venezuela, lo lamento. Nuestros híbridos son subtropicales y dentados, mientras que en Venezuela necesitan maíces tropicales y cristalinos, por lo que dudo que en este momento le pudieramos ser de mucha ayuda incluso si tuvieramos lazos comerciales a su precioso país. Atentamente,