Testimonios de ganaderos y productores de forraje de San Juan de los Lagos, Jalostotitlán, Encarnación de Díaz, San Julián, San Diego de Alejandría, que sembraron híbridos de maíz blanco como Ares, Hércules, Hércules 34, Hermes, Perseo y amarillo como Titán.

Nota: Puede utilizar los controles para detener, avanzar, regresar o ampliar la presentación y para saltarse a otras diapositivas.

Muchas gracias a los productores que nos compartieron sus comentarios, observaciones y opiniones y a Fumiagro Osarpe por su ayuda en la recopilación de estos testimonios.

Recordamos a nuestros estimados visitantes que la Preventa está en plena marcha en esta y otras regiones. Hable hoy mismo con su distribuidor o directamente a Unisem, al 411 163-9190.

En Preventa recibe 6 sacos al precio de 5, apartando la semilla con anticipación y pagando una cuota del 10%. Adicionalmente, para los primeros 5 lectores que acuden con su distribuidor, ofrecemos un descuento especial del 5%. Para hacerlo bueno, anote la palabra clave TOMEVEQU correctamente letra por letra y preséntela al distribuidor cuando hace su apartado. Válido para los primeros 5 productores o solicitudes, o hasta el 28 de febrero.

Si usted no es de esta zona, quizás encuentre un testimonio más cercano en el mapa de testimonios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,