Volante promocional del seguro de resiembra de Unisem

Cada que sembramos, lo hacemos con el anhelo y la esperanza de recibir una buena cosecha. Ponemos todos nuestros recursos, dedicación y esfuerzos para lograrlo y obtener rendimientos que nos beneficien a todos.

Aún haciendo nuestro mejor esfuerzo existen aspectos que no podemos controlar, nuestros cultivos están al aire libre, sin ningún tipo de protección que pueda limitar los daños producidos por los fenómenos climáticos, falta de humedad, exceso de lluvia, encostramientos, plagas, etc. y la única opción es asegurar nuestro campo y cruzar los dedos para que la temporada sea buena con nuestro campo y nos deje recoger una cosecha de la cual podamos sentirnos orgullosos.

Este tipo de aspectos afectan desde la primera etapa del cultivo por lo que ocasionalmente no se logra la emergencia deseada. En estos casos, una opción es la resiembra. En Unisem entendemos toda lo que conlleva esta situación y al igual que los agricultores desearíamos que esto no sucediera, pero sabemos que la única manera de contrarrestar los daños, es haciendo frente a ellos.

Por ello ofrecemos un Seguro de Resiembra para apoyar a los productores esperando que los cultivos se logren con éxito y que queden satisfechos, con este seguro, el productor recibe la semilla para la resiembra al 50% de su costo normal. Aplica siempre que un cultivo de maíz o sorgo no se establece satisfactoriamente en las primeras tres semanas, sin importar la causa.

Ojalá que no sea necesario, pero si te decidieras resembrar, ¡Acércate hoy mismo a tu distribuidor Unisem!

Para mayor información, consulta también los requisitos del Seguro de Resiembra.

Etiquetas: , , , , , , ,