fbpx

Para competir en el mercado de la producción de hoja de tamal se tiene que cumplir con las necesidades del cliente. Hojero 266 es un híbrido diseñado para cubrir los requisitos, los productores que ya lo sembraron lo están comprobado.

Testimonios

hojero-crisoforo Crisóforo Cabrera Sánchez, Metztitlán, Hidalgo: «Me gustó este hojero porque a pesar de que le metí mucha planta, todas las mazorcas las aventó de buen tamaño y da seis hojas por mazorca de buen calibre. Con otros hojeros, meto 100 hojas por rollo, y con este unas 70.»
josefa-hernandez-lara-hojero Josefa Hernández Lara, Salamanca, Guanajuato: «Me gustó mucho este maíz porque me sirve para las hojas de tamal y del grano salen muy buenas tortillas. Estoy sacando 7 hojas de muy buena calidad por mazorca.»
hojero-266-15 José Soto, Acatlán, Hidalgo: «Con la hoja del Hojero 266 sacamos los costos y con el grano la ganancia.»

Para conocer más de este híbrido entre aquí o acérquese con su distribuidor.

hojero-266-5Nota: Aprovechamos para recordarles que la Expo Agroalimentaria, en Irapuato, Guanajuato, se llevará a cabo del martes 8 al viernes 11 de noviembre 2016. Nos dará muchísimo gusto saludarles personalmente en nuestra parcela que se encuentra al final de la nave principal, del lado izquierdo. Tendremos a la disposición algunas muestras de semilla de Hojero 266. ¡Hasta pronto!

 

Etiquetas: , , ,

10 Responses to “«Los clientes buscan hoja como esta»”

  1. 18. Jun, 2018 at 7:35 am #

    Buenos días, ¿me podria mandar más información sobre la variedad Hojero 266? Necesito sembrar 7 Has y quiero saber el tamaño de la semilla para calibrar mi sembradora y cuanta semilla me voy a llevar, y tambien deseo saber donde la puedo conseguir. Yo soy de Poza Rica Veracruz. Espero su respuesta muchas gracias.
    Le envio un cordial saludo.

    • 18. Jun, 2018 at 11:06 am #

      Buenos días Sergio
      El Ing. José Antonio Suasto te puede atender para darte la información que necesites sobre Hojero 266, así como coordinar la adquisición de la semilla, su número es el 411 136-5099
      O si gustas, también puedes darnos tu número para pedirle al Ingeniero que se comunique contigo.
      Seguimos pendientes.

  2. 25. Oct, 2016 at 11:30 am #

    La semilla de este hibrido 266 hojero se adapata a la region de Veracruz en Cazones de Herrera, Papantla, Alamo y Castillo de Teayo Veracruz?
    Donde podemos adquirirla para hacer la prueba y a que precio?
    Gracias.

  3. 25. Oct, 2016 at 10:40 am #

    Me da gusto leer estos testimonios de este híbrido 266 Hojero, el cual comenta uno de los Productores que con las Hojas sacan los gastos y queda libre la producción de la Semilla, lo cual lo hace un doble propósito y esto habla muy bien de los Híbridos de UNISEM, así como Euros que es # 1 en Rendimiento para el sector Tortillero, Felicidades UNISEM por sus logros, Saludos

    • 25. Oct, 2016 at 3:54 pm #

      Estimado Ing. Acevedo,

      Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nuestro objetivo es ofrecer híbridos que cubran las necesidades del productor y como consecuencia, que a todos nos vaya bien.

      Saludos

  4. 25. Oct, 2016 at 9:41 am #

    requiero de informacion adicional para el maiz hibrido que promocionan

  5. 25. Oct, 2016 at 8:48 am #

    Mandeme mas datos del tipo de maiz para hoja de tamal y si se adapta a todo tipo de clima, le escribo de HIDALGO, GRACIAS

    • 25. Oct, 2016 at 9:29 am #

      Estimado José, gracias por tu visita y tu mensaje. Acabamos de llevar a cabo un día demostrativo del Hojero en Calera, Hidalgo. Este híbrido sí se adapta a alturas entre nivel del mar y 1900 metros sobre nivel del mar aproximadamente. No lo hemos probado más arriba. Te voy a compartir unas fotos vía Google Photos. También te invito a ver la siguiente página https://semillastodoterreno.com/2016/04/hibrido-hojero-para-tamal/
      Atentamente,

Leave a Reply