Tenemos el gusto de poder compartir algunos testimonios, rendimientos y análisis de calidad de nuestros híbridos en La Comarca Lagunera, estados de Coahuila y Durango. (Los siguientes rendimientos son de forraje verde por hectárea, nota para visitantes de otras regiones.)

«Tuvimos un rendimiento increible con este material (Ares), me gustó mucho el grano que presentó, el rendimiento de casi 61 ton/ha era algo que no esperábamos. Lo mas seguro es que para el año que entra lo sembremos.» Alex Paul, encargado del rancho El Faro de Don Rafael T. H.
«Muy bonito elote, el rendimiento ni se diga, esperamos los análisis de laboratorio para evaluarlo, lo mas seguro es que para el año que viene lo sembremos.» Alex Paul, encargado del rancho El Faro.
«Sorprendente el tamaño que agarró el Hércules con el puro aniego, no quiero ni pensar qué tamaño tendrá cuando le dé primer riego.» Roberto Domínguez, Ejido San Alberto, municipio de Tlahualilo.

Recompliación de rendimientos y calidad de forraje obtenidos en estos y otros ranchos con híbridos de maíz de Unisem en la Comarca Lagunera en el primer ciclo del 2011 (Archivo PDF): Rendimientos de forraje de maíces Unisem, Comarca Lagunera, 2011.

Le recordamos que en estas fechas ofrecemos la promoción de preventa en la región de la Comarca Lagunera.  600 millares de semilla al precio de 500. Para mayor información acérquese con su distribuidor, o haga clic aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,