Fresnillo, Zacatecas

26 de Noviembre 2010

Padem Unisem durante la Expo de Maíces

Este 26 de Noviembre, se realizó la trilla en el Rancho Laguna Blanca en Fresnillo, Zacatecas, contando con la presencia de productores de la región y de los ingenieros Manuel Alvarado y Yadira Olivares, quienes estuvieron a cargo del proyecto. Este mismo sitio sirvió de escenario para la Segunda Expo de Maíces Blancos y Amarillos, organizada el 27 de Octubre por el despacho Enlaces al Campo, donde se contó con la presencia de importantes instituciones y casas comerciales. (Reportamos sobre ese evento en un artículo aquí.)

Desde el momento de la siembra hasta la cosecha, las semillas Unisem se adaptaron muy bien a la zona y obtuvieron un rendimiento excelente, por encima de la media de otras semillas, que ronda entre las diez y doce toneladas, lo cual coloca nuestros materiales en una buena posición; entre los mejores que se trillaron.

Queremos agradecer especialmente a nuestro distribuidor LAMSA (John Deere), por el apoyo brindado durante este tiempo, así como a Enlaces y a todos los colaboradores que lograron que las «Semillas Todo Terreno» son estables, rentables y una opción valiosa para los productores de Zacatecas.


Resultados Trilla Zacatecas

Híbrido

Rendimiento
ajustado al 14%

kg/ha

Hércules 10,817
Midas 13,303
Eros 14,111
Perseo 14,022
Ares 13,307

Etiquetas: , , ,