El 1 de enero de 2014 entraron en vigor varias nuevas reglas fiscales que tomaron de sorpresa a muchos agricultores, ganaderos y en general negocios pequeños. Si bien para algunas disposiciones existe una prorroga hasta el 31 de marzo, esa fecha se acerca rápidamente. Quizás el cambio más importante es el de tener que expedir facturas electrónicas o comprobantes fiscales digitales por internet, CFDi, independientemente del tamaño del negocio. Otro cambio es que prácticamente todos los comprobantes de gastos que queremos hacer deducibles tienen que ser del tipo CFDi también.
Con el único afán de animar el intercambio de ideas, prepararmos algunas preguntas que le invitamos a contestar y ponemos a su disposición la sección de comentarios abajo para recibir preguntas de tipo contable o fiscal. Vamos a tratar de contestarlas o contratar alguien que las conteste.
[form fiscal1]
No olvide presionar el botón «Enviar» si llenó la encuesta. Muchas gracias por su participación.
Si tiene una pregunta o comentario más amplios, no dude en hacer uso de la función de comentarios de esta página. (Leave a Reply, abajo.)