fbpx

Preventa 2012Muchos de nuestros clientes productores esperan cada año la ya famosa Preventa Unisem, ya que con ella pueden adquirir la semilla en condiciones más favorables, lo que es una ventaja muy importante para poder lograr ganancias aún con los precios actuales de los granos.

Ya se inauguró la Preventa Unisem 2014.

En las regiones que se mencionan a continuación, ya puede acudir desde este momento con su distribuidor y apartar la semilla que necesita para el ciclo prima-veraverano 2014. Ya están disponibles cinco híbridos de maíz y dos de sorgo y daremos de alta mayores cantidades y las demás variedades de maíz conforme las cosechamos y beneficiamos.

Si va a acudir a la Expo Agroalimentaria, no deje de visitarnos en campo o stand, para que le entreguemos un cupón de descuento adicional para usted y sus amigos interesados en la Preventa Unisem 2014. (Sujeto a disponibilidad; solo aplica un cupón en cada compra.)

Regiones donde ya está vigente la preventa (estatus 28/01/14):

  • Altos de Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas
  • Bajío, incluyendo Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí, norte de Michoacán
  • Ciénega de Chapala, incluyendo Jalisco y Michoacán
  • Occidente, incluyendo Jalisco, Nayarit
  • Centro-Sureste, incluyendo Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, etc.

Para mayor información, acuda con su distribuidor, consulte la página de la Preventa Unisem, por favor, https://semillastodoterreno.com/preventa/ o háblenos al 01 800 MAIZMEX.

Etiquetas: , , , , , , ,