fbpx

Preventa 2012Muchos de nuestros clientes productores esperan cada año la ya famosa Preventa Unisem, ya que con ella pueden adquirir la semilla en condiciones más favorables, lo que es una ventaja muy importante para poder lograr ganancias aún con los precios actuales de los granos.

Ya se inauguró la Preventa Unisem 2014.

En las regiones que se mencionan a continuación, ya puede acudir desde este momento con su distribuidor y apartar la semilla que necesita para el ciclo prima-veraverano 2014. Ya están disponibles cinco híbridos de maíz y dos de sorgo y daremos de alta mayores cantidades y las demás variedades de maíz conforme las cosechamos y beneficiamos.

Si va a acudir a la Expo Agroalimentaria, no deje de visitarnos en campo o stand, para que le entreguemos un cupón de descuento adicional para usted y sus amigos interesados en la Preventa Unisem 2014. (Sujeto a disponibilidad; solo aplica un cupón en cada compra.)

Regiones donde ya está vigente la preventa (estatus 28/01/14):

  • Altos de Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas
  • Bajío, incluyendo Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí, norte de Michoacán
  • Ciénega de Chapala, incluyendo Jalisco y Michoacán
  • Occidente, incluyendo Jalisco, Nayarit
  • Centro-Sureste, incluyendo Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, etc.

Para mayor información, acuda con su distribuidor, consulte la página de la Preventa Unisem, por favor, https://semillastodoterreno.com/preventa/ o háblenos al 01 800 MAIZMEX.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios

  1. Adrian Soto dice:

    Buenas tardes

    Buenas tardes. Me gustaria saber los precios de las semillas de maiz y saber cuantas semillas traen por bolsa. y que cantidad de semilla se necesita por hectarea, que variedad me recomienda para sembrar en el area de Guasave Sinaloa.

    Gracias

    1. Beda dice:

      Estimado Sr. Soto, este OI pasado, nuestro precio de semilla de maíz fue de 45.60 por millar, o sea, 2736 pesos la bolsa de 60 mil semillas en compra a cosecha, con un descuento por pago de contado de 16.67%, quedando en este caso en 38 pesos por millar o 2280.00 por bolsa de 60 mil.

      En la promoción de Preventa, tiene que apartar la semilla mínimo dos meses antes de sembrarla (por ejemplo en septiembre si la necesita en noviembre) y recibe 1 saco de cortesía por cada 5 comprados.

      Saludos,

  2. Raúl dice:

    En la tierra que es negra cual mais es más recomendable para el area de cocula jal

    1. Beda dice:

      Estimado Raúl, si tu tierra tiene buen cuerpo y retiene la humedad, te recomiendo Perseo. Para mayor información sobre este híbrido, te invito a ver la siguiente página: https://semillastodoterreno.com/maices/perseo/
      Atentamente,

  3. jose alberto de loera de dios dice:

    que semilla de maiz me recomiendar para sembrar en mi pueblo tecolotlan jalisco

    1. jose alberto de loera de dios dice:

      y que precio tiene actualmente y cual es la sucursal mas sercana

    2. Beda dice:

      Muy estimado Sr. De Loera, gracias por su visita a nuestra página. Los mejores maíces blancos para Tecolotlán son Ares y Pegaso. Si tiene suelos pobres, laderas, cascajo, le recomiendo Perseo. El precio de los primeros es 30 pesos por millar y si se apura puede aprovechar la preventa todavía esta semana que viene. La sucursal más cercana es Agrocinco en Autlán, tel: 317 382-1112. Saludos,

  4. adan dice:

    segunda pregunta si es tan amable.ke presio tiene el saco de sorgo de argos calipso.

    1. Beda dice:

      Estimado Sr. Adán, el sorgo Calypso vale actualmente 1320 pesos por saco de 20 kg en su zona. Atentamente,

  5. gerardo arevalo dice:

    Buenas tardes. Me gustaria saber los precios de las semillas de maiz y saber cuantas semillas traen por bolsa. Yo estoy sembrando variedades del asgrow,dekalb y pioneer. Me gustaria probar estas semillas nuevas para mi.

    1. Beda dice:

      Estimado Sr. Arevalo, le doy un ejemplo: Actualmente el maíz Ares en el Bajío cuesta 32 pesos por millar de contado, serían 1920 pesos por bolsa de 60 millares.
      La compra mínima en preventa son 5 sacos, serían 9600 pesos. Adicionalmente recibe una bolsa de cortesía sin costo, son 6 bolsas en total por este importe, con lo que el costo promedio por bolsa baja a 1600 pesos.
      Nota: Hay pequeñas diferencias regionales en los precios. Para poder cotizar necesitamos saber dónde va a sembrar.
      Atentamente,

      1. Felipe Garza dice:

        Ya me he contactado con Uds. pero no he dado seguimiento. Estoy en Linares N.L., con riego. quiero probar sus productos en ciclo temprano, tengo poca experiencia en siembra,quiero sembrar sorgo de grano en Enero y me gustaría hacer una prueba con maíz. Que me recomienda para hacer una prueba con sus productos? saludos

        1. Beda dice:

          Estimado Sr. Garza, gusto en verlo nuevamente por aquí. ¿Ya le habló a Sergio? Atentamente,

      2. adan dice:

        por ejemplo yo boy asenbrar en tierra caliente ke es michuacan ke recomendaciones podria otorgarme si es tan amable..

        1. Beda dice:

          Muy estimado Sr. Adan, si quiere sembrar sorgo, le puedo recomendar Argos y Calypso. Atentamente,