fbpx

GRANO H mini para webMuchos productores ya apartaron su semilla de maíz y sorgo para el ciclo que viene. Si usted no es uno de ellos, aproveche los últimos días de la Preventa Unisem en el Bajío, Aguascalientes, el DDR de Lagos de Moreno, Zacatecas, Hidalgo, Altiplano de Puebla.

La Preventa Unisem es una forma de asegurar su semilla, evitar el estrés de buscar el híbrido de su preferencia en temporada alta y, sobre todo, hacer más rentable su operación. Usted reserva la semilla con el 10% de anticipo y recibe un saco de cortesía sin costo por cada 5 que aparta.

Como pequeño agradecimiento a nuestros lectores, ofrecemos los siguientes cupones de descuentos adicionales a los primeros 20 lectores que los aprovechan.

  1. Cupón XUVOYOZI: 10% de descuento adicional al 5+1, para 1 lector / solicitud de preventa.
  2. Cupón ZUMAGOGE: 5% de descuento adicional al 5+1, para 4 lectores / solicitudes de preventa.
  3. Cupón MAFONALU: 2% de decuento adicional al 5+1, para 15 lectores / solicitudes de preventa.

Simplemente enseñe el primer cupón al distribuidor. Si no pasara, ya fue canejado por otro productor, pero usted puede intentar los siguientes. Estos tres cupones están vigentes hasta el viernes 27 de febrero, en cualquier región donde la Preventa está vigente. No acumulables entre sí ni con otros cupones.

En el resto de Jalisco, Morelos, Nayarit, Guerrero así como algunos otros estados, la Preventa Unisem seguirá vigente por tiempo limitado después de febrero. Aún así, es preferible apartar lo más pronto posible. Para cualquier duda, acérquese con su distribuidor o háblenos al 01 800 MAIZMEX, esto es, 01 800 624-9639.

Etiquetas: , , ,