fbpx

¡Aproveche la Preventa 2016 y gane desde ahora!

Muchos productores que siembran Unisem apartan su semilla año tras año con anticipación en Preventa y adquieren un saco de cortesía por cada 5 que compran, además de asegurar el tamaño e híbrido de su preferencia.

Además del saco de cortesía, durante Noviembre 2015, Unisem ofrece un precio especial en Preventa.

Regiones donde está vigente la Preventa Unisem:

  • Altos de Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas
  • Bajío, incluyendo Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí, norte de Michoacán
  • Ciénega de Chapala, incluyendo Jalisco y Michoacán
  • Norte, incluyendo la Comarca Lagunera
  • Occidente, incluyendo Jalisco, Nayarit
  • Puebla, Guerrero, Morelos, Oaxaca y otros estados del Sureste

Ya puede acudir a su distribuidor y apartar la semilla que necesita para el ciclo primavera-verano 2016, con el 10% del total de la cuenta y el resto al recoger la semilla en la fecha que usted elija. Le hacemos nuevamente la invitación para que nos acompañe a la Expo Agroalimentaria 2015, donde ademas de disfrutar de esta gran exposición, podrá realizar su apartado a precio especial aprovechando la vuelta.

Para mayor información, consulte la página de la Preventa Unisem o llame al 01 800 MAIZMEX.

 

Comments

«Es lo que buscamos en un material»

Compartimos la experienca del Ing. Mario Rivera, Ejido Jahuara ll, El Fuerte, Sinaloa, que habla por sí mismo.

«Ares, sembramos con una población de 8-9 plantas por metro y nos está dando muy buen resultado. El año pasado lo probé con poca superficie, este año aumenté un poquito y yo pienso que el próximo ciclo vamos aumentar más.

Aquí sembramos el día 20-21 de noviembre. Se está portando muy estable, el año pasado fue un temporal ideal para el maíz, hoy fue un poco diferente, no malo para el maíz pero, pero se comportó estable, que es lo importante. Es lo que buscamos en un material.

Con estos resultados que estamos teniendo, no hay marca que digamos que es mejor. La verdad se ha comportado muy bien y a mucho mejor precio. Nos lleno el ojo la verdad el material…»

Para mayor información sobre Unisem, hable a su distribuidor Unisem más cercano o al 687 878-0292.

 

Comments

Expo Agro-Alimentaria 2015

Unos pocos días nos separan de la inauguración de esta gran exposición agrícola, evento que se realiza desde hace 20 años en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, y que este año estrena nuevas instalaciones para ofrecer más y mejores atracciones y amenidades a los visitantes.

Tecnologías para la producción agrícola, insumos, comercialización y conferencias, son parte de los atractivos que se ofrecen en los cuatro días de la exposición, del 24 al 27 de Noviembre.

Imprimir

Para Unisem, es un placer invitarte y contar con tu presencia en el stand interior 1326 de la Nave A y parcela demostrativa, donde podrás apreciar de cerca cuatro híbridos de maíz blanco y amarillo. El equipo Unisem estará listo para saludarte, responder cualquier duda y escuchar tus comentarios.

También te invitamos a participar en la conferencia sobre «Mejoramiento Genético en Unisem» impartida por el Dr. Beda Angehrn, director de Unisem, en la que conocerás el origen  de nuestros híbridos. Jueves 26 a las 2:00 pm en salón de conferencias «A».

Como un plus ofrecemos un precio especial de Preventa para el ciclo PV 2016. Aprovecha tu visita y aparta de una vez tu semilla. De esta manera, ¡el viaje a Irapuato se paga solo!

Mapa Expo 2015

Croquis de la Expo Agroalimentaria 2015 en Irapuato, Gto. 24-27 de noviembre. Da clic en la imagen para ampliarla.

 

Conoce más sobre esta exposición en https://www.expoagrogto.com/, ¡Nos vemos pronto!

 

Comments