fbpx

Ahorre con la Preventa Unisem 2014

Preventa 2012Muchos de nuestros clientes productores esperan cada año la ya famosa Preventa Unisem, ya que con ella pueden adquirir la semilla en condiciones más favorables, lo que es una ventaja muy importante para poder lograr ganancias aún con los precios actuales de los granos.

Ya se inauguró la Preventa Unisem 2014.

En las regiones que se mencionan a continuación, ya puede acudir desde este momento con su distribuidor y apartar la semilla que necesita para el ciclo prima-veraverano 2014. Ya están disponibles cinco híbridos de maíz y dos de sorgo y daremos de alta mayores cantidades y las demás variedades de maíz conforme las cosechamos y beneficiamos.

Si va a acudir a la Expo Agroalimentaria, no deje de visitarnos en campo o stand, para que le entreguemos un cupón de descuento adicional para usted y sus amigos interesados en la Preventa Unisem 2014. (Sujeto a disponibilidad; solo aplica un cupón en cada compra.)

Regiones donde ya está vigente la preventa (estatus 28/01/14):

  • Altos de Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas
  • Bajío, incluyendo Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí, norte de Michoacán
  • Ciénega de Chapala, incluyendo Jalisco y Michoacán
  • Occidente, incluyendo Jalisco, Nayarit
  • Centro-Sureste, incluyendo Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, etc.

Para mayor información, acuda con su distribuidor, consulte la página de la Preventa Unisem, por favor, https://semillastodoterreno.com/preventa/ o háblenos al 01 800 MAIZMEX.

Comments

Produciendo cantidad y calidad con poca agua

En la Comarca Lagunera el agua es un factor limitante para la agricultura especializada no sólo para producción de forraje o ensilaje de maíz, sino también para productores de nogal y alfalfa. Esto es más evidente en la agricultura de riego por gravedad proveniente de las presas que año tras año abastecen y dan vida a buena parte de la agricultura de la región, ya que la falta de lluvias y la constante explotación han dado pie a una reducción considerable del volumen de agua aprovechable para la producción de forraje para silo.

En la Comarca Lagunera  la producción de  maíz forrajero toma dos vertientes, una es «calidad» y la otra es la «cantidad». La producción de «calidad» busca un alto contenido energético de la materia seca y es la preferida para el autoconsumo. La producción de «cantidad» tiene como meta un volumen alto y es el enfoque de los que venden el forraje a los establos lecheros.

En ambas vertientes Unisem se ha desempeñado exitosamente debido a que nuestros híbridos combinan las características antes mencionadas, añadiendo a éstas  la rusticidad, que en tiempos tan cambiantes es determinante para obtener una cosecha exitosa. Nuestras semillas proporcionan una amplia gama de soluciones , tanto para el ganadero que siembra para autoconsumo y busca un silo de calidad, como para el agricultor que busca kilos para vender.

Testimonios

juvencio gutiérrez franco (2)Juvencio Gutiérrez Franco, Rancho Tierra Blanca, Bermejillo, Municipio Mapimí, Durango: «Mi tierra es dura. Estaba pensando sembrar puro sorgo forrajero para el siguiente año. Sembré varias marcas de maíces  pero con  Perseo quedé convencido de seguir con Unisem. Al fin y al cabo mi rancho me indica qué sembrar. Sigo con Hércules y Perseo
gress oriónIsmael Gress, Cañón de Fernández, Lerdo, Durango: «Es impresionante el aguante que tienen Hércules y Orión, se fueron con un aniego y dos auxilios. Aunque siembro maíces de otras marcas siempre intercalo Hércules para darle más calidad a mi silo.»

Para conocer más sobre los híbridos de Unisem, no dude en hablarme al 667 209-0159 o contactarme en sergio@maices.com. M.V.Z. Sergio Arroyo, representante de Ventas Unisem Norte.

 

 

Comments

Cómo llegar a la Expo Agroalimentaria


Haga clic aquí para mostrar el mejor camino de su casa a la Expo. 

Nuevamente lo esperamos con mucho gusto y anticipación en la Expo Agroalimentaria, en el mismo local (426) y parcela demostrativa como el año pasado.

12-15 de Noviembre de 2013, Irapuato, Guanajuato, México

La Expo Agroalimentaria Guanajuato es la expo más grande de su género en América Latina y nuevamente se espera un crecimiento para este año 2013 con un 14% más de superficie de expositores de semillas de granos, forrajes y hortalizas, fertilizantes, sistemas de riego, invernaderos, maquinaria, refacciones y mucho más.

Por parte de Unisem, tenemos en exposición 3 híbridos de maíces blancos, 1 híbrido de maíz amarillo, 4 híbridos de sorgo.

Ya estará disponible la promoción de preventa, con la cual podrá apartar su semilla para el 2014 en condiciones preferenciales, recibiendo 1 saco de cortesía por cada 5 compradas.

Nos dará mucho gusto poder saludarlo personalmente, ¡no falte!

Ubicación de Unisem - Semillas Todo Terreno - en la Expo Agroalimentaria

Ubicación de Unisem – Semillas Todo Terreno – en la Expo Agroalimentaria

 

Comments