fbpx

¡No se pierda las demostraciones!

Como todos los otoños, Unisem y nuestra red de distribuidores lo invitamos a que conozca con sus propios ojos y de primera mano los híbridos que le ofrecemos para sus siembras, ya sean maíces de grano blanco, amarillo, forraje o sorgos de grano.

Para enterarse de estos eventos, tiene todas estas opciones:

  1. Síganos en facebook.
  2. Pregunte a su distribuidor más cercano
  3. Indíquenos sus intereses y ubicación en la sección de comentarios de este artículo. También puede enviarlos por correo a diana@maices.com.
  4. Si gusta lo incluimos en nuestra lista de clientes que reciben mensajes de texto, SMS. Para ello, envíe su nombre, municipio y número de celular a diana@maices.com.
1511204_1215907418425041_6004074629925019796_nNos daría mucho gusto saludarlo próximamente en una demostración o día de campo. ¡Hasta pronto!
Comments

«Es un maíz que se comporta estable»

Productores de Angostura, Sinaloa, de las zonas mejor conocidas como Chinitos y Palmitas, siembran Unisem desde hace ya varios años. Personalmente nos cuentan sus experiencias y qué tan rentable les ha resultado sembrar el híbrido Ares.

Ricardo Aguilar: Ares, tres años aproximadamente.

Ing. Joel Aguilar: Serían cuatro años que es resistente.

Ricardo Aguilar: Da bien con poca agua.

René Rocha Ayón: Y aguanta mucho las plagas, la resistencia, la sequía, me encuata mucho. Un compañero de la casa ejidal de nosotros del Francisco I. Madero en el 2010-2011 sembró la variedad esta pues, Ares y le dio pues buen resultado, le dio como catorce y media por hectárea.

Ricardo Aguilar: Ha habido de diez, de once, de doce.

Ing. Joel Aguilar: Tuve un lote que dio al rededor de las doce toneladas.

René Rocha Ayón: Al siguiente año la sembré yo, la sembré de primavera-verano. Estuvo muy bien el rendimiento, anduvo en un rendimiento más o menos como de trece y medio más o menos por hectárea.

Ricardo Aguilar: Es un maíz que se comporta estable.

Ing. Joel Aguilar: Hubo varias personas que si la siguieron sembrando y entonces si manifiesta esa estabilidad.

Ricardo Aguilar: Llena hasta arriba bien, este ha sido muy uniforme su graneado.

René Rocha Ayón: Sobre todo el precio pues, el precio de la semilla pues.

Ing. Joel Aguilar: !Pues el precio! Pensar que hay una variedad que si es competitiva y que estamos viendo precios muy accesibles.

René Rocha Ayón: Muy buena semilla, buen híbrido, mucha gente lo está sembrando ya…

Si también quiere sembrar Unisem, hable a su distribuidor Unisem más cercano o directamente al Ing. Ramón Motel, al 687 878-0292.

 

Comments